Juego militar gratuito de inactividad
Base del Ejército Idle es un juego gratuito para móviles desarrollado por Neon Games, los cerebros detrás del popular Idle Tap Racing y Idle Tap Strongman. En este juego, estarás a cargo de una base militar que entrenará a los aspirantes a cadetes. Tendrás que dirigirla y ampliarla para atender todo su potencial. Tendrás que ocuparte de varias cosas en el campamento para asegurarte de que sea totalmente funcional y rentable.
¿Qué es Idle Army Base?
Idle Army Base es un típico juego de disparos. Estarás a cargo de una academia de aspirantes a cadetes. La academia será pequeña al principio, y tu trabajo es ampliarla. Tienes que construir varias áreas de entrenamiento únicas, como patios de ejercicios para mejorar la fuerza y la resistencia de los cadetes. También necesitarás campos de entrenamiento de artillería para las operaciones y el mantenimiento de las armas pesadas a distancia. Sin embargo, ten en cuenta que tu campamento sólo puede entrenar a varios reclutas a la vez.
Algunos de los cadetes tendrán que esperar su turno fuera del campamento. Por eso necesitas ampliar el campamento rápidamente. Para hacer crecer tu base militar, necesitas recoger monedas y usarlas para comprar mejoras. Puedes ver cuánto cuesta cada mejora tocando el botón Academia en la puerta de entrada. Además de las monedas, la aplicación te dará boosts de vez en cuando. Sin embargo, la mayoría de las mejoras requieren monedas.
Los jugadores también pueden ganar monedas offline. Solo hay que cerrar la aplicación y esperar un rato para conseguir monedas suficientes para comprar una mejora. Eso sí, ten en cuenta que ganar monedas te llevará años, tanto para los medios offline como para los online. Tu recluta tendrá que completar su entrenamiento para recoger sus monedas. Aparte de la lentitud para ganar, la aplicación también vendrá con anuncios que tendrás que ver para seguir jugando.
¿Vale la pena descargar el juego?
En definitiva, Idle Army Base es como cualquier otro juego de ociosidad. El juego hará que los jugadores creen una estrategia para ampliar su campamento en el menor tiempo posible. Sin embargo, llegar a ella no será fácil, ya que tardarás años en ganar las monedas. Además, al ser gratuito, tendrás que esperar un montón de anuncios interrumpiendo tu partida.